+506 8313 9071 info@geckocr.com

Quiénes Somos?

Gecko Web Solutions es una empresa dedicada al diseño e implementación de soluciones web para sus necesidades informáticas. Localizada en San José, Costa Rica, nuestra empresa refleja la calidad de servicio reconocido a nivel global de este pequeño país centroamericano. Somos profesionales en el área de la computación e informática con más de 10 años de experiencia, lo cual nos permite brindarle un servicio de alta calidad al alcance de sus posibilidades. Nos regimos por los más altos estándares en seguridad, desempeño y disponibilidad, para que las herramientas que implementemos le faciliten sus labores y de esta forma, ayuden a mejorar el posicionamiento de su empresa o negocio en el mercado nacional o global; por medio del diseño, automatización y promoción de su empresa en el amplio mundo de internet.

Mapa Bandera de Costa Rica

Nuestra misión: brindar un servicio de alta calidad al alcance de sus posibilidades, ya sea dirigido a pymes o a grandes compañías, ambas necesitadas del constante desarrollo tecnológico para mantenerse a la vanguardia en la demanda global.

Nuestra visión: enfocarnos en hacer que sus necesidades informáticas se vean solucionadas con nuestro apoyo, para que juntos podamos  satisfacer la demanda que conlleva para su empresa o negocio el posicionarse en el mercado por medio de la web.

×
Hola, cómo podemos ayudarte?