+506 8313 9071 info@geckocr.com

Tiendas Online | e Commerce | Comercio Electrónico

El comercio electrónico mediante tiendas online ofrece muchas maneras en las que los minoristas pueden llegar a los consumidores y realizar negocios sin la necesidad de tener una tienda física. Hoy en día, es casi un suicidio económico para cualquier minorista no poder vender por Internet.

Sin embargo, antes de entrar en el mundo del comercio electrónico, familiarícese con el significado de tienda virtual.

¿Qué es una Tienda Virtual?

Las tiendas virtuales son plataformas de comercio electrónico que permiten a los consumidores comprar directamente bienes o servicios de un vendedor a través de Internet utilizando un navegador web.

Los consumidores encuentran un producto de interés visitando directamente el sitio web del minorista o buscando entre vendedores alternativos mediante un motor de búsqueda de compras, que muestra la disponibilidad y el precio del mismo producto en diferentes tiendas electrónicas.

Tiendas Online

Tiendas en Linea | ¿Para qué sirven?

Una tienda en línea tiene varios beneficios, ya sea que la use para vender productos junto con su negocio convencional o como una empresa de comercio electrónico independiente. Lea nuestra lista de ventajas y desventajas de contar con una tienda vitual.

Ventajas Tienda Online

Desventajas Tienda Online

Tipos de Tiendas Online (e-Commerce)

El Internet ha explotado en su alcance en todo el mundo, y con él las variaciones de los modelos de negocio de comercio electrónico (tiendas en línea). En los últimos años, estamos accediendo cada vez más a sitios web y realizando compras sobre la marcha desde la comodidad de nuestros teléfonos móviles.

Los consumidores desean que la tienda venga a ellos.

Esto está contribuyendo a la creación de una nueva generación de emprendedores, que está abordando estas demandas a través de la creación de tiendas en línea. Todos estamos familiarizados con nombres como Ebay, Amazon y otras; las tiendas en línea especializadas se dirigen a mercados con un conjunto específico de demandas.

Cuando se miran las cosas desde el principio, el mercado parece estar maduro. Más personas con poder adquisitivo están entrando al mercado en línea diariamente. El resto es simple economía – satisfacer una demanda, obtener un beneficio y hacer crecer su negocio!

Antes de sumergirse en la creación de su tienda en línea de nicho, es bueno encontrar un modelo que se adapte a su presupuesto y conveniencia.

 

Affiliate Marketing Store

Tienda de Marketing de Afiliados

Dropshipping Store

Tienda de Envío Directo

Branded Products & Inventory

Tienda Productos Marca e Inventario

White Label Products

Tienda Productos Marca Blanca

Experiencia de usuario de la tienda online

“Una vez que una nueva tecnología te aplasta, si no eres parte de la aplanadora, eres parte de la carretera.” – Por Stewart Brand.

Puede aumentar la participación de los clientes en el sitio web de su tienda en línea mediante el diseño de UX (experiencia de usuario) teniendo en cuenta la experiencia de compra de la tienda en línea. Proporcionar más atención a los elementos de diseño de la página de producto y la página de pago (carrito de compras).

UX Tiendas Linea

Información para vender productos

Muchas veces sucede que los clientes están visitando el sitio web de su tienda para realizar compras en linea, pero no pueden obtener lo que quieren, sólo por falta de información o conocimiento sobre el producto.

Este tipo de incidentes pueden hacer perder el interés de sus clientes hacia el sitio web de su tienda en línea. Quizá no vuelvan a visitar tu tienda web.

Compruebe la solución de comercio electrónico para la construcción de tiendas en línea o visite nuestro portafolio de diseño de tiendas online para comprobar nuestras contribuciones en la realización con éxito de diseño de sitios web de tiendas en línea o envíenos un correo electrónico sobre los requisitos de diseño de su tienda en línea a info@geckocr.com

×
Hola, cómo podemos ayudarte?